algun software grafico para consola o xwindows para..

Patricio Eduardo Mun~oz Riffo pmunoz en inf.utfsm.cl
Lun Dic 13 11:35:47 CLST 2004

Hola!:
mira te cuento, yo tambien estoy implementando SAMBA en un debian, y te
recomiendo que lo hagas a mano, se que de primera puede parecer engorroso y
algo aburrido pichicatear los archivos de configuracion (aunque yo creo que
esa es la gracia ... asi uno aprende!), pero alfinal con unos buenos howto
sale rapido e indoloro!.

Tambien estaba buscando una herramienta grafica para facilitar el cuento,
pero cuando les pregunte a unos compañeros, me dijieron que webmin y swat (un
modulo de webmin), tiene unos tremendos hoyos de seguridad,si que
opte por picar los archivos a mano.

Te envio unos howto de donde saque yo la informacion.

http://www.tux.cl/articulos.php?id=38  --> Samba como PDC

http://us1.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/

Salu2!
Pato

--
Patricio Muñoz Riffo                       User #374244 counter.li.org
Estudiande Ing. Civil Informatica	    	   pmunoz en inf.utfsm.cl