Mandrake 8.0

Lun Dic 13 15:41:26 CLST 2004

"Branly Abendano" <babendan en tecnopro.net> dijo:
> el problema es en parte del kernel, porque el equipo tiene componentes
> especiales controladores de PLC's, posiblemente también se encuentren
> soportados en otros kernels, de mayores distribuciones, pero es un equipo
> sensible, y no hay tiempos para muchas pruebas.

Urgh. Creo que deberas averiguar mas al respecto (un PC (tal vez el tuyo?)
para pruebas no es _tan_ complicado de conseguir...).

> La dependencia con la distribución se basa en dependencias de bibliotecas
> con otros programas en C y perl.

Idem arriba.

> No tengo los fuentes como para compilar con nuevas distribuciones.

Pideselos a quien sea lo desarrollo, tienes el argumento que sin fuentes
vas muerto en caso de que cambien los fierros (o el proveedor descubra la
felicidad en el budismo Zen y se largue al Japon...)