Mandrake 8.0

Branly Abendano babendan en tecnopro.net
Lun Dic 13 11:14:36 CLST 2004

Hola Juan,

el problema es en parte del kernel, porque el equipo tiene componentes
especiales controladores de PLC's, posiblemente también se encuentren
soportados en otros kernels, de mayores distribuciones, pero es un equipo
sensible, y no hay tiempos para muchas pruebas.

La dependencia con la distribución se basa en dependencias de bibliotecas
con otros programas en C y perl.

No tengo los fuentes como para compilar con nuevas distribuciones.

Busqué el Mandrake 8.0 en el Google, y en la mayor parte de los links
(posiblemente en todos) que se encuentran a los mirrors de Mandrake:
http://www.mandrakelinux.com/en/ftp.php3

Muchos de los mirrors  tiene la Mandrake 8.1 pero para ia64 no la i386 o
i586.

saludos,

Branly,