recuperar datos eliminados

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Lun Dic 13 11:34:08 CLST 2004

Busca file recovery, tiene una distribuion lite para linux, en el lado
oscuro funk muy bien, aun no he tenido la oportunidad de usarlo en este
lado de la fuerza.

bye

--

Participe en Conferencia Internacional Maptek 2005, Cancún - México.
__________  Software VULCAN - Tecnología a la Vanguardia _____________

 Mauricio A. Rojas Barrientos       Maptek Sudamérica.
 Ing. de Ejec. en Informática       5 Norte #112
 E-mail: mrojas en maptek.cl           Viña del Mar, CHILE
 Soporte: soporte en maptek.cl         Fono: 56-2-2344608 / 56-32-690683
 Informaciones: info en maptek.cl      Fax:  56-2-3341156 / 56-32-690628

 www.Vulcan3D.cl                    www.Maptek.cl

 counter.li.org #332258