Configurar Lexmark X2250

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Dic 10 15:04:48 CLST 2004

Hola,

Tengo que configurar una impresora Lexmark X2250 (de esas
multifuncionales, yo no la compre...) e instale cups. Probe con los
drivers de cupsomatic-ppd y salia un error que al final queda en:

D [10/Dec/2004:14:56:27 -0300] ReadClient: 8 POST / HTTP/1.1
D [10/Dec/2004:14:56:27 -0300] ProcessIPPRequest: 8 status_code=1

Despues probe con los drivers de foomatic y el error es el mismo.
Si reinicio el servicio de cups queda altiro en el mismo error.

/var/log/cups/access_log no dice nada raro.

El os detecta la impresora, pero al configurarla con cups le puse el
driver que crei mas cercano, el Lexmark 2050 Foomatic/c2050.

Antes daba un error 403, pero agregue mi red local a
/etc/cups/cupsd.conf y eso se soluciono (en la directiva Location).
Tengo el log en debug para que muestre mas informacion.

He probado imprimiendo paginas de prueba desde cups y foomatic-gui y el
error es el mismo (o sea el error esta bien :P)

Alguna idea? La verdad es que el soporte para este tipo de hw es ahi no
mas.

Uso Debian Sarge.

Salu2

Luis Eduardo Vivero Peña.