orientacion

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Dic 11 22:15:28 CLST 2004

Hola,

On Sat, 11 Dec 2004 21:02:25 -0300 (CLST), Luis Eduardo Vivero Peña
<luisviveropenna en cdsl.cl> wrote:

> [...]
>
> Por lo que se, Debian y Slack son las distros mas indicadas para equipos
> pequeñitos. Slackware todavia maneja los paquetes desde .tar.gz o posee
> algun sistema de administracion de paquetes al estilo apt, yum o up2date?

Sigue con tgz. Hay unas aplicaciones slapt-get pero no funcionan muy
bien que digamos, sobre todo porque no hay muchos repositorios. Tengo
que destacar eso sí el espectacular Dropline Gnome que te actualiza tu
gnome a la última versión mediante esa aplicación y te lo deja muy
bien y bonito.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática