orientacion

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Sab Dic 11 21:02:25 CLST 2004

[...]

> Debian es una buena opcion, pero no la unica, slackware yo lo tengo
> corriendo en un amd de i486 DX4 de 100MHz con 48 en ram.

Por lo que se, Debian y Slack son las distros mas indicadas para equipos
pequeñitos. Slackware todavia maneja los paquetes desde .tar.gz o posee
algun sistema de administracion de paquetes al estilo apt, yum o up2date?

Un conocido trato de instalar Suse 9.1 en un disco duro de 4GB y no lo
dejo! Decia que ni alcanzaba a instalar el sistema base...sera tan asi?

Por otra parte hay distros que ni se instalan con menos de app 256mb de
ram (si no me equivoco RH AS).

> Tambien utilizo gentoo, y no es algo tan malo como dicen, de echo se nota
> mucho la diferencia de rendimiento, esta makina vuela. Lo que si la
> instalacion es eterna, y toma su tiempo. pero una vez corriendo te das
> cuenta que el esfuerso valio la pena.

Y que tal el sistema de administracion de paquetes de gentoo?

[...]

--
Luis Eduardo Vivero Peña