falla de hd

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Sab Dic 11 15:21:11 CLST 2004

Hola,

Es cierto que los discos vienen sellados herméticamente  (no al vacío
como se cree popularmente). Yo nunca he intentado hacer ese cambio de
motor y platos que dije antes pero sí conozco gente (y los he visto
haciéndolo) desarmando discos para hacer estos cambios truculentos.
Naturalmente, el disco finalmente queda muerto, es decir, la aventura
del cambio de piezas es sólo para recuperar la mayor cantidad posible
de datos hasta que finalmente muere el disco. En ningún caso esto se
hace para dejarlo funcionando como si nada hubiese pasado.

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática