falla de hd

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Sab Dic 11 11:54:56 CLST 2004

El sáb, 11-12-2004 a las 09:57 -0400, r4str0 escribió:

> ¿Todo eso es teoría, o lo dices por experiencia?.

En realidad no tengo el instrumental para medir la distancia
entre el cabezal y los platos.  Pero le creo a las
especificaciones y al sentido comun.

Respecto a abrirlo, no soy tan incauto para abrir uno.
Pero se de gente que lo ha hecho, perdiendo todo; para
luego terminar con el disco como adorno en el escritorio.

Ese debe ser uno de los mitos mas arraigados dentro de
la cultura computin chilena.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl