adsl y debian

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Dic 10 14:33:31 CLST 2004

El vie, 10-12-2004 a las 12:38 -0300, Juan Martínez escribió:

> mmm...mientras no sea USB todo bien...usa pppoeconf

> Mira debian tiene 3 versiones...woody que es la estable, Sarge que es la
> de pruebas y SID que es inestable. La verdad que Sarge tiene casi lo
> ultimo de lo ultimo...xfree 4.3, gnome 2.8, kde 3.2.x...bastante buena
> si tienes una máquina mas o menos nueva...yo diría desde un p3 de 700
> mhz con 256mb de ram corre muy bien sarge...si es una máquina un poco
> más antigua te recomiendo woody.

En GNOME 1.4, Nautilus se arrastra.  GNOME 2.8 es mas rapido, ademas
que existen tips para no hacer tan lento el trabajo de pango (por
el renderizado de las tipografias).

Algo que se puede lograr, leyendo lo que se indica en el capitulo
"Improving performance":
http://www.gnome.org/learn/admin-guide/2.6/ch09.html

--
Germán Poó Caamaño