adsl y debian

David Moreno V. david.geek en gmail.com
Vie Dic 10 07:16:55 CLST 2004

El jue, 09-12-2004 a las 23:08 -0300, A Parraurbina escribió:
> hola
>
> tengo dos preguntas
> 1- por ahora poseo umodem aethra ntip de 128 y con linux puedo
> conectarme de lo mejor pero el punto es que deseo instalar adsl de 512
> ak en la zona (Chillan, Chile) dispongo de la posibilidad de
> telefonic.... mi pregunta es si linux posee soporte para este tipos de
> modems o debere ´pedir un HW especial a la emprersa telefonica.
yo tengo adsl 512 con telefonica, y ellos dejan, por lo menos en mi
caso, un Arescom NetDSL1000, en Debian (SID) configuro la conexion con
pppoeconf y no tengo problemas

> 2- deseo instalar debian ¿sarge?pero al ver los sitios de descarga veo
> 15 cds, se que deb se puede instalar via internetpero cualñ cd bajo
> para lograrlo
1.- Puedes bajar el 1 cd e instalar lo basico, despues configurar APT
para poder actualizar a Sarge.
2.- Puedes bajar solo 2 disquetes e instalar desde internet
http://www.debian.org/distrib/floppyinst.es.html

--
David Moreno V.
http://badtz.homelinux.org