Ayudita con Bind

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Vie Dic 10 00:42:00 CLST 2004

Horst von Brand escreveu:
> Jesus Aneiros Sosa <aneiros en finf.ucf.edu.cu> dijo:

aqui tambien.... :-)

> que va sin marca" ;-)
la nota historica es que hace unos 30 años aprox. existio un producto
(creo que cigarros) que le pusieron de marca chancho, y eran los mas
baratos fabricados en la region de valparaiso.
0 =)
ahora que siga la musica (c) ....by horst