Ayudita con Bind

carlos m. julio lasnibat carlos.julio en lasnibat.cl
Jue Dic 2 19:07:47 CLST 2004

pablfiguer en alumnos.duoc.cl dijo:

> [...]
>
> en vez de FC2 por que no RH9 o alguna otra distribucion como suse,
> pa mi gusto ni mandrake ni FC2 es muy buena pa servicios es mas
> como para workstation que para un server.

Bah!
Argumenta esas fuertes declaraciones.
Almenos yo he usado mankekito como server de varios tipos y anda
super bien.

Sí. Tambien uso debian, knoppix, rh etc... lo más curioso es que
todas son Linux.

No. no inicien otra guerra santa por favor.

--

  carlos m. julio lasnibat
  RHCE 809003719908728