(sin asunto)

Rafael Moya Castro rmoya en puc.cl
Jue Dic 9 22:02:07 CLST 2004

Saludos este es mi primer e-mail en una lista y mi consulta es la
siguiente... tengo Fedora C2 y una tableta easypen de la genius... pero no
funciona. Encontre este único post en español donde se consulta algo sobre
este tema. Desearia si alguien le puede hechar una mirada y comentar si
funcionará y si el método se aplica de la misma forma para fedora.
Saludos

Cita:

filipok:
Tengo una Genius EasyPen, Quisiera saber si hay alguna forma de usarla en
linux.
Uso SuSE 9.0 y no hay drivers sino para otra marcas como Wacom..

linuxero:
No necesitas drivers. Tienes que hacer esto:

1- Modificar el script de inicio de gpm así:

Código:
gpm -Rsumma -t acecad -m /dev/ttyS1

2- Corregir el /etc/X11/XF86config-4:

Código:
Section "InputDevice"
Identifier "EasyPen"
Driver "summa"
Option "Device" "/dev/gpmdata"
Option "cursor" "stylus"
Option "Mode" "absolute"
Option "AlwaysCore" "on"
Option "resolution" "2540"
Option "protocol" "tablet"
EndSection

En la sección "Serverlayout", agregar:

Código:
InputDevice "EasyPen" "AlwaysCore"

Eso es todo,

Fin Cita.

aquí esta la direccion del post y su foro. por siaca:
http://www.linuxespanol.com/tema4544.html

Atte.
Zaladquiel