configuracion de notbook

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Jue Dic 9 10:49:10 CLST 2004

Victor Hugo dos Santos dijo:
> en verdad, lo que pasa es que se mantiene funcionando pasado 2 minutos o
> 2 horas, sin ninguna actividad humana sobre la computadora..

En mi caso, las opciones para esto se ajustan en la BIOS, y con un par de
teclazos elijo el perfil de consumo de energia estando en Linux.

> y mencione que no se disminuía de velocidad debido a la temperatura que
> se mantenía alta al tocar sobre la parte de la computadora donde se
> encuentra el hd.

Idem arriba. Que notebook es? El mio puede controlar el apagado/encendido
del ventilador (si no lo activo se mantiene apagado y se calienta mucho).

Revisa la BIOS y el manual del equipo.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo