configuracion de notbook

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Jue Dic 9 09:47:59 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Sun, 05 Dec 2004 00:11:32 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> Victor Hugo dos Santos <victorhugops en cass.cl> dijo:
>
> Las distribuciones modernas tienen eso contemplado. Los nucleos 2.6 al
> menos funciona bien el correr la CPU a menor velocidad, etc.

mmm.. estoy con debian en esta maquina y el kernel 2.6 !!

> Como sabes que no disminuye la velocidad?

plop !!!  :D
mmmm.. esta es una buena pregunta !!!!
en verdad, lo que pasa es que se mantiene funcionando pasado 2 minutos o 2 horas, sin ninguna actividad humana sobre la computadora.. y mencione que no se disminuía de velocidad debido a la temperatura que se mantenía alta al tocar sobre la parte de la computadora donde se encuentra el hd.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Cuanto más amplia sea la teoría, mejor será.
		-- Ley de Maier.