cargar aplicacion

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Dic 7 20:46:42 CLST 2004

El lun, 06-12-2004 a las 18:30, Pablo Cruz Navea escribió:
> Me parece que no puedes hacer eso. Tal vez la solución vaya por el
> lado de que el gestor de ventanas o algo así (se me ocurre) lo cargue
> al inicio. Pero parece que cargarlo antes de X es imposible.

No es imposible.

Solo se debe configurar en el inicio del gestor de ventanas.

BTW, que sentido tiene iniciar una aplicacion cuando no hay nadie que se
haya conectado?

Cual es la idea concretamente hablando?

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250