cargar aplicacion

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Lun Dic 6 18:30:22 CLST 2004

Me parece que no puedes hacer eso. Tal vez la solución vaya por el
lado de que el gestor de ventanas o algo así (se me ocurre) lo cargue
al inicio. Pero parece que cargarlo antes de X es imposible.

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática