LinuxCenter spammer

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Dic 7 20:40:28 CLST 2004

El mar, 07-12-2004 a las 20:31, Rossy Roman Salgado escribió:

> Lo de LinuxCenter no es nuevo, a mi ya me ha sucedido que me envien
> ofertas y promociones, siendo que ya he dicho que no me interesan. De
> todos modos, para el problema del spam de las empresas, creo que la
> solucion es esta de Alvaro: hagamos el mayor ruido posible, dejando en
> evidencia a las empresas (y a las personas) que envian spam, de forma
> que su credibilidad disminuya. Cuando las empresas comprendan que enviar
> spam les reporta perdidas, puede que dejen de hacerlo. Al menos, esa es
> mi ilusion! :)

Es cosa que nos pongamos de acuerdo entre varios admins y generemos una
RBL local.

El tema se ha discutido varias veces pero todos dicen: "cool", "genial",
"anótenme", pero todo llega hasta ahí.

Si alguien sigue la idea de esto, puedo ofrecer los recursos necesarios
para poder administrar y sostener la plataforma.

De igual forma, si a alguien le llega un spam de Corporación Linux,
avísenme para echarlo cag^H^H^Hvolando.

Pueden cobrarme la palabra en el futuro :-)

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250