LinuxCenter spammer

Rossy Roman Salgado rossy_roman en ciencias.uchile.cl
Mar Dic 7 20:31:35 CLST 2004

El mar, 07-12-2004 a las 19:01 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribió:
> El Martes, 7 de Diciembre de 2004 18:39, Alvaro Herrera escribió:
>  > Estos hijos de p*ta de LinuxCenter son una mierda ... he recibido dos
>  > spams gigantes en una semana.
>
>  (con cara de gallo claudio)
>  digo, digo hijo... no seria mas practico que les dijeras a ellos??? dudo que
>  muchos de nosotros podamos evitar que ellos envien spam. Creo que es mas
>  practico que le digas a Eduardo o a Carlos. Ahora si ellos no te pezcan
>  recien valdria la pena patalear por aca....

Lo de LinuxCenter no es nuevo, a mi ya me ha sucedido que me envien
ofertas y promociones, siendo que ya he dicho que no me interesan. De
todos modos, para el problema del spam de las empresas, creo que la
solucion es esta de Alvaro: hagamos el mayor ruido posible, dejando en
evidencia a las empresas (y a las personas) que envian spam, de forma
que su credibilidad disminuya. Cuando las empresas comprendan que enviar
spam les reporta perdidas, puede que dejen de hacerlo. Al menos, esa es
mi ilusion! :)

Rossy