Hackeo (derivando tema a: windows violation)

Miguel Oyarzo O admin en aim.cl
Mar Dic 7 13:04:53 CLST 2004

At 12:48 p.m. 07/12/2004, pablfiguer en alumnos.duoc.cl wrote:

>pero si llegara a tener algun firewall esto seria imposible, el firewall
>detectaria al puerto saliente, y yo po lo menos nunca he visto un puerto con
>esas caracteristicas abierto en windows... yo creo que es un mito urbano.

Piensalo como uno malandrin:

Si quieres que tu sistema operativo WIN despache datos de tu PC a alguna
parte sin ser descubierto,
cómo lo harías?

1) a través de un Windows Update?
2) A través de uno de los puertos más conocidos y menos sniffeados en el
mundo como el 80?
    (nadie dice que en 80 de un host determinado sólo se deban ofrecer
páginas WEB)
3) A través de MSN?
4) Elije...  pueden haber decenas de forma

El malvado para qué iba a crear un cliente que salga por una puerta
bloqueada por un firewall y mas encima detectable,
mejor usar lo que ya existe.

Saludos

Miguel  Oyarzo
INALAMBRICA S.A.