Hackeo

pablfiguer en alumnos.duoc.cl pablfiguer en alumnos.duoc.cl
Mar Dic 7 12:48:11 CLST 2004

Mensaje citado por "PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO" <gpeirano en sernapesca.cl>:

> [...]
pero si llegara a tener algun firewall esto seria imposible, el firewall
detectaria al puerto saliente, y yo po lo menos nunca he visto un puerto con
esas caracteristicas abierto en windows... yo creo que es un mito urbano.