Hackeo / Crackeo

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Lun Dic 6 19:13:16 CLST 2004

El lun, 06-12-2004 a las 17:59, Fernando San Martín Woerner escribió:

> Primera detención: que lastima que el término Hacker y sus conjugaciones
> y personas esten asociadas indefectiblemente a la delincuencia
> informática o dígital, mi opinion al respecto en:
>
> http://mail.galilea.cl/snmartin/index.php?title=exaltado&more=1&c=1&tb=1&pb=1

de acuerdo con eso del mal uso de la palabra (pero el link no tiene
mucho que ver parece :P )..siempre que veo esta palabra mal usada la
corrijo aunque no se me pesque

Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u