amd o intel

Sebastián Beeche lista en creativa.cl
Lun Dic 6 18:53:10 CLST 2004

Claudio, me parece curioso tu caso. La mayoria de las placas pitea y no
dejan encender,o a lo menos ASI una advertencia, de que el ventilador
no esta conectado/instalado. Si no fue as’ en tu caso revisa bien tu
placa.

Sobre si uno u otro. Primero hay que revisar las condiciones
operacionales de los equipos. No creo que ninguno guste de tener un
servidor en una sala a 50ûC. Sea AMD o Intel hay que tener el mismo
cuidado de mantener nuestro equipo en condiciones ambientales decentes.
Por lo dem‡s, la CPU no es la œnica pieza al interior que sufre con la
temperatura, sino que el resto de los componentes. Termodinamicamente,
los materiales sufren m‡s ante un exceso peque–o pero sostenido en el
tiempo de temperatura m‡s que frente a un alza puntual..

Sebasti‡n Beeche
sbeeche en creativa.cl
Fono: (032) 692090
Vi–a del Mar
El 06-12-2004, a las 13:45, Claudio Baeza Retamal escribi—: