Hackeo

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Lun Dic 6 18:25:26 CLST 2004

MMM...para serles sincero me parece dudoso.

Yo creo que ahí más funcionó la lógica policial que la informática. De
seguro lo tenián entre ojos al tipo y buscaron a través de un buen
hacker reconstruir todos los pasos que habría hecho para lograr hackear
susodicho servidor público.

Ahora, todo hacker sabe que si formatea el disco duro y lo deja ahí
vacio, es muy fácil recuperar la información, claro que si fuera yo, lo
formateo a bajo nivel a fin de eliminar bit por bit del disco, o sea,
que escriba ceros en todo el disco.

En la BIOS, por muy eprom que sean sus memorias, no guardan nada...sólo
una que otra dirección de memoria o algo por el estilo, y naturalmente
que las configuraciones de la bios. Pero, es cosa de sacar la pila y
desenchufar el equipo por un par de días, y adios eprom.

Me parece que es un guion o idea para la próxima pelicula del realizador
de "El nominado" (espero que le salga mejor esta) esto que relatas...

Saludos
Juan