Ayudita con Bind

pablfiguer en alumnos.duoc.cl pablfiguer en alumnos.duoc.cl
Lun Dic 6 17:19:29 CLST 2004

Mensaje citado por Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:

> pablfiguer en alumnos.duoc.cl dijo:

> mi

> por
>
> Actualizaste?

> De donde salio? Formato RPM? Para que distro?

> Suena a que 4images no estaba al dia...

> OK, el paquete era para RH9 (o cerca) entonces. Si tratas de instalar un
> paquete para lo que sea en otra version _seguro_ tienes problemas (mas aun
> si el paquete es binario, no partes con el fuente). No veo como puedas
> culpar a FC por error del piloto...
> --
la vercion del 4images era la ultima ahora no se si era para alguna distro en
particular de todas...
de todas formas pido disculpas por el comentario echo sobre FC2, para otra voy a
pensarlo 2 veces antes de mandar un comentario de ese tipo ya que las guerras
santas no colaboran en nada, sorry nuevamente a los integrantes de la lista xD

chau