Ayudita con Bind

Dom Dic 5 21:27:49 CLST 2004

pablfiguer en alumnos.duoc.cl dijo:

> levanye en FC2 un server de apache con los modulos de PHP y los que trae por
> defecto el archivo httpd.conf,

Actualizaste?

>                                lugo trate de instalar un sistema (basado en
> php4) de galerias de imagenes (4images)

De donde salio? Formato RPM? Para que distro?

>                                         me iso una cantidad de atados, que
> faltaban dependencias, que las verciones de los paquetes que tenia
> instalados ne me servian y una gama de dramas que dio,

Suena a que 4images no estaba al dia...

>                                                        instalae rh9 y
> hice lo mismo que en el fedora e instale nuevamente el 4images... partio
> como cañon, utilice el mismo procedimiento que en el fedora. dejo claro
> que no estoy diciendo de que fedora sea deficiente como so, si no que, no
> creo que su potencial como SO sea dedicado a levantar servicios...

OK, el paquete era para RH9 (o cerca) entonces. Si tratas de instalar un
paquete para lo que sea en otra version _seguro_ tienes problemas (mas aun
si el paquete es binario, no partes con el fuente). No veo como puedas
culpar a FC por error del piloto...