amd o intel

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Lun Dic 6 14:19:46 CLST 2004

Se me olvido decir que me refiero a soporte de placas madres,
la CPU por si misma no lo es todo, la Placa Madre es el componente
principal, INTEL tiene un canal para traer placas madres buenas y dar
una buena garantia, con AMD no ocurre lo mismo y queda a criterio
de empresas individuales importar por "su cuenta" placas madres buenas.
Aqui hay un cluster con placas MSI duales y Athlon MP, el nodo maestro
hace 4 semanas que funciona mal y todavia no hay solucion, la maquina
todavia esta en garantia pero no pasa nada...

Yo hace poco tiempo forme una empresa, al hacer las averiguaciones,
resulta que INTEL tiene un canal de formacion, distrubucion y asistencia
tecnica bastante bueno, existen dos programas y en uno de los programas
(IPI) la posibilidad de otorgar 3 anos de garantia a los productos en
caja. Yo he conversado con gente de INTEL para obtener informacion de
nuevas tecnologias que ellos tienen y siempre he obtenido la info que
busco...

En AMD no sucede lo mismo, por lo menos para latinoamerica, he enviado
correos, llamado por fono y todo ha sido infructuosamente, queria
obtener informacion sobre opteron y sistemas 1U o 2U para rack y solo
esta la de INTERNET, como empresa me interesa saber los canales de
soporte y garantia, para ver en que medida puedo satisfacer a mis
clientes que buscan servicios profesionales, asi que para mi gusto,
prefiero INTEL sobre AMD.

claudio