amd o intel

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Lun Dic 6 13:22:17 CLST 2004

El lun, 06-12-2004 a las 12:22, Miguel Oyarzo O escribió:
> [...]
no es temperatura eso...son los directx que tienen problema. De hecho
w2k no está hecho para jugar. Los directx tuvieron que ser muy
arreglados para que en primer lugar puedieran intalarse sin que windows
muriera (a mi me paso con las primeras versiones del directx 9). Otro
factor es que los juegos dicen que estan hechos para win98/ME...y luego
hasta que aparecio XP lo incluyeron como sistema apto...el 2000 nunca
fue apto.

> La semana pasa fui donde un amigo que tiene un AMD y tenia problemas que
> se le pegaba con algunos juegos de alta grafica.
>
> Me mostró que le pegó  un ventilador de CPU a su tarjeta de video y
> ahora si puede correr los programas que desea.
>
> Ya no se le pega.  Interiormente se ve feo pero el equipos ahora le trabaja
> bien.

Da lo mismo que se vea feo por dentro...
Yo creo que los problemas son de la tarjeta de video. Yo tenia una
nvidia TNT2 con salida de tv rca y svideo. Cuando jugaba o conectaba a
la tele el pc para ver alguna pelicula, despues de una hora u hora y
media el equipo se quedaba pegado (en windows como en linux). Solución
cambié el FAN y el disipador, y le puse crema disipadora al procesador
de la tarjeta y santo remedio...no me dio problemas como por 1 año.
Luego cambie de tarjeta y apenas la saque de la caja le cambie el
disipador y puse mas crema disipadora y puse un FAN igual al que tenia
la anterior tarjeta y lleva 7 lindos meses de uso sin ningun problema
:-).

Respondiendo un poco al asunto, amd o intel son buenos hoy en día...hace
rato en realidad...pero prefiero intel, por que hay mas variedad en las
placas madres.

Saludos
Juan Martínez