amd o intel

Miguel Oyarzo O admin en aim.cl
Lun Dic 6 12:22:38 CLST 2004

At 11:26 a.m. 06/12/2004, Bernardo Suarez wrote:
>On Mon, 6 Dec 2004 02:42:38 -0300, Pablo Cruz Navea
><pablo.cruz en gmail.com> wrote:
>[...]
>
>En mi caso tengo ese problema.
>Tengo un AMD en mi desktop y funciona bastante bien con FC3, pero
>cuando lo uso para jugar en win2k, se apaga despues de cierto rato por
>temperatura.
>Apenas pueda me cambio a Intel....

La semana pasa fui donde un amigo que tiene un AMD y tenia problemas que
se le pegaba con algunos juegos de alta grafica.

Me mostró que le pegó  un ventilador de CPU a su tarjeta de video y
ahora si puede correr los programas que desea.

Ya no se le pega.  Interiormente se ve feo pero el equipos ahora le trabaja
bien.

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA