GeForce 4 mx

Gustavo Chain id1 en vtr.net
Dom Dic 5 22:28:51 CLST 2004

El dom, 05-12-2004 a las 18:32 -0300, Diego Bello escribió:

> No estoy seguro, pero me parece que lo que se necesita es ya sea los
> .deb o el driver de la página de Nvidia. Si es así tendrías conflictos
> por los dos drivers que estás instalando.
>
> Intenta desinstalando los paquetes .deb y baja la última versión del
> driver (la 61.0-6629 o algo así) e instálala. Recuerda revisar que
> estén comentados del XFree86.conf el dri y el glcore.
>
> Bye!!

Yo creo lo mismo, mi forma de instalar nvidia sobre debian es así:

apt-get install kernel-headers-2.x.x
se va a descomprimir en /usr/src, luego le haces un enlace simbólico
linux.

de ahi, instalo el driver desde la página de NVIDIA

y por ultimo modifico /etc/X11/XF86Config-4

Section "Device"
        Identifier      "Generic Video Card"
        Driver          "nvidia"
EndSection