Solaris + wireless es posible ???

Mauricio Porras edgemaster en mailchile.cl
Dom Dic 5 15:49:38 CLST 2004

Hola a todos, saben tengo un problema...mi profesor de ingenieria de sistemas me dio la
brillante tarea de buscar informacion sobre redes wireless sobre el SO Solaris, tuve
googleando un rato pero no he encontrado nada....que me pueden aportar ustedes?? es
posible? alguna direccion en donde aparesca una especie de howto ...bueno eso saludos.

PD: Espero q no me reten por hablar sobre solaris aca en la lista...pero no se me
ocurrio donde mas preguntar.