rpms de whitebox

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Dom Dic 5 21:06:59 CLST 2004

On Sun, 5 Dec 2004, Arturo Mardones wrote:

> [...]

[...]

> entonces esto hace de whitebox una distro no muy apta para ambientes de
> produccion y de cosas criticas... no? pq eso de estar dependiendo de un
> par de personas y del humor... es como muy peligroso... parece que me voy
> a quedar con Debian.

Me ha hecho pensar mi decision de pasar a WB fue correcta. Pero no hay
muchas alternativas a lo RH.

Por otro lado no es tan malo como parece porque siempre estan disponibles
los SPRMS, compilar y actualizar a partir de ellos. Fue la solucion que
aplique durante el tiempo en que los repositorios no daban senales de
vida.

Por otro lado pasar a otra distro, como Debian, siempre conlleva un
reaprendizaje.

Saludos,

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

--
Este mensaje ha sido analizado por el servicio de antivirus
de la UCf, mediante MailScanner y  F-prot en busca de virus