rpms de whitebox

Arturo Mardones Arturo.Mardones en coretech.cl
Dom Dic 5 13:47:01 CLST 2004

> Si.
>
> No se hasta que punto sera correcto mezclar rpm de RHEL con los de WB,
> desde el punto de vista de licencia.
>
> El problema que se genero con las actualizaciones de WB parece comenzar a
> solucionarse con el regreso de Jim Morris de una larga semana de
> vacaciones.
>
> Comienza a quedar claro que el sistema de distribucion de las
> actualizaciones en WB debe ser modificado, como recien reconocio el propio
> Morris.
>
> Saludos,
>
> --
> [...]
entonces esto hace de whitebox una distro no muy apta para ambientes de
produccion y de cosas criticas... no? pq eso de estar dependiendo de un
par de personas y del humor... es como muy peligroso... parece que me voy
a quedar con Debian.

Saludos,

Arturo.