booteo

Yerko Gallardo Miranda. yerko en intsercom.cl
Dom Dic 5 15:23:12 CLST 2004

Horst von Brand wrote:

> Claudio Alvarado <caa.zerobatu en gmail.com> dijo:

> Suena a configuracion de "revision de virus" en BIOS de PC... suelen
> confundir el MBR de Linux (!= Hasefroch ;-) con un virus de sector de
> booteo.
>

> Claro que puedo estar completamente perdido... debieras dar los mensajes
> exactos que te da al partir.

Lo mismo del doc, puede ser la deteccion de virus que tiene la bios,
esto se arregla entrando en la bios y desactivando la deteccion de virus.

A mi me pasa esto cuando uso algunos discos de booteo.

Saludos

Yerko Gallardo M.
Soporte Técnico.
Intsercom Ltda.