Relay Antispam

German Viertel gviertel en rdc.cl
Jue Dic 2 19:35:15 CLST 2004

Estimados listeros:

Estoy configurando un relay que cumple la funcion de antispam. Esto lo
estoy haciendo con BitDefender+sendmail en un RedHat AS 2.1. Hasta aqui
todo bien. Todo lo que es detectado como spam, el BitDefender le pone en
el subject la etiqueta [spam].

Lo que no encuentro como hacer es que esos mails ya etiquetados, en vez de
dirigirlos a los usuarios, el relay los guarde en forma local por un
tiempo , o redirigirlos a alguna cuenta de correo que reciba todos los
spams.

He estado googleando hace rato y lo mas parecido que encontre, fue el
filtro del virus ILOVEYOU en el sendmail.cf, pero no se me ocurre como
modificarlo para que en vez de rechazar correo, lo redija a alguna cuenta.

por si las moscas estoy usando sendmail-8.11 y
BitDefender-sendmail-1.6.0-6

Cualquier comentario se agradece.

Saludos
German Viertel Dufflocq.