carga del sistema

Sab Dic 4 23:24:49 CLST 2004

"Rodrigo Carlos E Linfati Medina" <rlinfati en udec.cl> dijo:
> [rlinfati en azulito rlinfati]$ w
>  13:33:21 up  2:52,  3 users,  load average: 797,01, 3,29, 21,00

En mi notebook:

[root en laptop11 ipw-2.6]# w
 23:20:37 up 12:16,  7 users,  load average: 0.46, 0.20, 0.20

> es normal?
> me pasa desde que uso un kernel compilador por mi

Sospecho que tienes alguna clase de problema de formato bajo /proc con tu
nuevo nucleo vs las herramientas que usas. Que distribucion usas?

[...]

> lo mas raro que solo me acurre aveces, es decir, esta semana solo 2 veces
> me ah pasado......

Si la maquina se pone espantosamente lenta, se me entraria a sospechar que
tienes vistitantes no deseados. Busca por "rootkit" y como detectarlos; si
encuentras, la unica manera de evitar suspicacias futuras es reinstalar y
aplicar todos los parches.

> alguna sugerencia por donde pueden ir los tiros? ( el kernel trae todos
> los chichses de peentive, 4kstak, unas cosas para hypertraiding )

No debiera dar eso, salvo que los programas (w) que interpretan lo que el
nucleo dice sean antediluvianos.