red inalambrica wi-fi - por favor ayudaaaaaaaa

Diego Bello dbello en gmail.com
Vie Dic 3 14:42:25 CLST 2004

On Fri, 3 Dec 2004 13:49:01 -0300 (Hora est. del Pacífico SA), Andrés
Ruz Salinas <aruz en yx.cl> wrote:
> Hola gran lista,
>
>     quiciera pedirles ayuda (a los que han armado una red) con respecto a
> ¿cuál será el mejor hardware para armar una red wi-fi?.
>
>     Necesito urgente ver donde puedo comprar 14 tarjetas wi-fi y 1 router
> wi-fi. Si alguien sabe donde y que tipo de hardware comprar se lo agradeceré
> mucho yyyyyyyyyyyyyyyyy ME RAJO CON UN ASADO Y CON LAS CHELAS :D
>
> por otro lado si es que alguien sabe también necesito que alguien me diga
> que hosting / linux será BBB (bueno, bonito y barato).
>
> Saludos y muchas gracias.

Hace un par de días hubo otro post preguntando por tarjetas wireless
en Linux. Ahí aparecen varios comentarios sobre tarjetas y
experiencias, soporte, etc. Échale una mirada.

Busca en Magenta para la compra, venden tarjetas, APs y Routers.

Bye!!!
--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática