red inalambrica wi-fi - por favor ayudaaaaaaaa

Andrés Ruz Salinas aruz en yx.cl
Vie Dic 3 13:49:01 CLST 2004

Hola gran lista,

    quiciera pedirles ayuda (a los que han armado una red) con respecto a
¿cuál será el mejor hardware para armar una red wi-fi?.

    Necesito urgente ver donde puedo comprar 14 tarjetas wi-fi y 1 router
wi-fi. Si alguien sabe donde y que tipo de hardware comprar se lo agradeceré
mucho yyyyyyyyyyyyyyyyy ME RAJO CON UN ASADO Y CON LAS CHELAS :D

por otro lado si es que alguien sabe también necesito que alguien me diga
que hosting / linux será BBB (bueno, bonito y barato).

Saludos y muchas gracias.