Relay Antispam

German Viertel gviertel en rdc.cl
Vie Dic 3 13:11:58 CLST 2004

On Fri, 3 Dec 2004, Jorge Ponce T. wrote:

> no necesariamente, mira por aquí
>
> Salu2.
> Jpt.

En esta misma pagina www.eldemonio.org/docs/freebsd/sendmail.html dice que
procmail distribuye el correo local, el mas, el feature de sendmail se
llama local_procmail.

En el relay que necesito configurar no existen cuentas locales de
usuarios por lo que procmail no hace nada.

cuando llega un mail lo agarra el BitDefender, lo marca como spam (si es
que es spam) y se lo pasa al sendmail quien lo manda a un servidor
exchange.

por el momento estoy mirando ASSP que se ve bastante bien para lo que
necesito.
Alguien con experiencia en ASSP?

saludos