Ayudita con Bind

Leonardo Soto leonardosoto en tutopia.com
Vie Dic 3 01:23:19 CLST 2004

El jue, 02-12-2004 a las 16:29 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> Ya he dicho varias veces antes, lo repito: nosotros teniamos varios
> servidores con Mandrake de varias clases (bases de datos, web, correo,
> etc) y funcionaban A-Ok.  Varios de ellos eran remotos, sin acceso
> fisico expedito, y fueron muy pocas las veces que hubo que ir a verlos
> (aparte de problemas fisicos, cambios de disco, etc).

Reafirmo lo de Alvaro, el mito de que porque Mandrake es "fácil y
bonito" entonces no sirve para servidor es una soberana estupidez. (Que
la regla pueda aplicarse en algun otro caso conocido es otra cosa y no
demuestra generalidad). Donde yo trabajo todos los servidores corren
Mandrake, basicamente porque fue la distro elegida para las workstations
y andar jugando con 2 distros en las mismas redes trae dolores de cabeza
innecesarios.

Y fuera de los tipicos problemas de HW de los fierros marca chancho,
funcionan OK.

> FC no es buena distribucion para servidores no porque sea de mala
> calidad, sino porque es demasiado volatil, de corta vida.

No es taanta la diferencia. FC da 12 meses, Mdk da 18.
--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com