Ayudita con Bind

Jue Dic 2 16:29:31 CLST 2004

On Thu, Dec 02, 2004 at 03:59:20PM -0300, pablfiguer en alumnos.duoc.cl wrote:

> en vez de FC2 por que no RH9 o alguna otra distribucion como suse, pa mi gusto
> ni mandrake ni FC2 es muy buena pa servicios es mas como para workstation que
> para un server.

Ya he dicho varias veces antes, lo repito: nosotros teniamos varios
servidores con Mandrake de varias clases (bases de datos, web, correo,
etc) y funcionaban A-Ok.  Varios de ellos eran remotos, sin acceso
fisico expedito, y fueron muy pocas las veces que hubo que ir a verlos
(aparte de problemas fisicos, cambios de disco, etc).

FC no es buena distribucion para servidores no porque sea de mala
calidad, sino porque es demasiado volatil, de corta vida.  Mandrake (ni
Suse, ni Debian, ni los Enterprise de Redhat, ni Whitebox) no tiene ese
problema.  Comparar FC con Mandrake en este aspecto me parece un poco
traido de los pelos.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!