booteo

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Jue Dic 2 19:47:00 CLST 2004

Creo que puede ser que en tu placa está activado el "antivirus",
desactivalo y prueba.

Que gestor de arranque estas usando?

Saludos
Juan

PD: pásale un corrector ortográfico, gramatical y de semántica antes de
mandar el correo y tecnifica un poco el lenguaje, como consejo. Esto
para que todos entendamos mejor. Los mensajes de esta lista se
encuentran disponibles en internet (más de alguna vez buscando algo en
google aparecen respuestas que quedan en los digest de esta lista) y
puede ayudar a más gente de habla hispana siempre y cuando hablemos
correctamente y en lo posible sin modismos. Lo digo muy en buena.