booteo

Claudio Alvarado caa.zerobatu en gmail.com
Jue Dic 2 18:54:14 CLST 2004

buenas
sabes tengo un problemita buen no se se si llamarlo si
el asunto es que cuanfo instalo cualquier distribucion de mandrake
al configurar el booteo como grafico no me funciona
solo arranca con un tecto todo ordinario que me dice que hay un problema
que verifique si no tengo ningun virus en el PC tengo que
teclear "C" y despues "Y" para que arranque yo creo que es probema de
la placa madre sera muy vieja. Si alguien sabe como solucionarlo o le
pasa lo mismo respondame pleases
desde ya muchas gracias