Ubuntu

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Dic 2 12:26:27 CLST 2004

El jue, 02-12-2004 a las 11:46 -0300, Germán Poó Caamaño escribió:

> Si quieres intentar GNOME, entonces 2.8 va a correr mejor que cualquiera
> anterior.
>
> Solo te puedo indicar que hasta un par de meses, uno de los
> desarrolladores de GNOME programaba en un K6 de 266, no recuerdo si
> tenia 128 MB o 256 MB en RAM.  Asi como tambien recuerdo, que
> Fernando San Martin corria GNOME 2.6 en un notebook en un equipo
> de similares caracteristicas hace un par de an~os (era Mandrake +
> GNOME 2.6).

Debo precisar que me equivoque.  Debio ser GNOME 2.4 y hace poco
mas de un an~o.  2.6 salio en Marzo del '04 y cuando lo vi, fue
en 4to Encuentro Linux, que fue hace como 13 meses.  Pero el equipo
no era ninguna maravilla y por lo mismo me llamo harto la atencion.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/