Ubuntu

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Dic 2 11:46:04 CLST 2004

El jue, 02-12-2004 a las 09:35 -0300, Arturo Mardones escribió:
> German Poo Caaman~o wrote:
> [...]
> >
> Una pregunta que tal correría Ubuntu y los otros live... en un notebook
> que es celeron de 400 con 128 mb ram?? y un disco de 4 Gb.  Que distro
> recomiendan? Ubuntu? Knoppix? para no ponerle win98 digo yo...

Si quieres intentar GNOME, entonces 2.8 va a correr mejor que cualquiera
anterior.

Solo te puedo indicar que hasta un par de meses, uno de los
desarrolladores de GNOME programaba en un K6 de 266, no recuerdo si
tenia 128 MB o 256 MB en RAM.  Asi como tambien recuerdo, que
Fernando San Martin corria GNOME 2.6 en un notebook en un equipo
de similares caracteristicas hace un par de an~os (era Mandrake +
GNOME 2.6).

Ubuntu, sin ningun tipo de eleccion de paquetes, requiere 1.8 GB.
Pero si quieres una instalacion modo experto, podria ser menos.
O bien aumentar, si quieres paquetes de desarrollo.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/