Ayudita con Bind

Daniel Farias ayudalinux en hotmail.com
Mie Dic 1 19:17:33 CLST 2004

hola a todos:

Acudo a ud para ver si pueden ayudarme con esto:

tengo mandrake 9.1 y quiero configurar Bind, he instalado los paquetes via
urpmi y al parecer me instala todos los archivos pero el drama es que al
paracer no me instala el binario de named para arrancar el servicio, he
intentado con service named start , /etc/init.d/named y varios mas pero no
puedo arrancarlo ademas,tengo " patas pa' riva " la particion bucando el
binario pero no lo encuentro ,tambien he probado con los tar.gz y no se q
onda con esto.

me sugirieron que intentara con webadmin y me dice :

The BIND DNS server /usr/sbin/named could not be found on your system. Maybe
it is not installed, or your BIND module configuration is incorrect.

configure con webadmin y pasa lo mismo

¿ que opinan ????ya q me estoy dando vueltas en lo mismo  y no  se pasa.

aaahhhhhh...... baje fedora core 2, queme los isos con nero y al usar los
discos para instalar la distribucion el disco2 me tiraba un error y no me
deja seguir instalando, ya perdi como 4 CD's y no pasa nada

Gracias