Driver S3 Prosavage ddr

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Mie Dic 1 16:21:31 CLST 2004

On Tue, 30 Nov 2004 17:26:48 -0300
ergutier en alumnos.duoc.cl wrote:

> Hola a todos. Ayer descargué los drivers de mi tarjeta de video para
> instalarlos en debian. Todo bien, en el sentido de que ahora los
> colores los veo un poco mas decente, pero aún no tengo el siguiente
> problema:
>
>  - Sigo sin soporte 3d.

Debian stable, testing...??

Este link  http://www.winischhofer.at/linuxsisvga.shtml  tiene muy buena
información sobre todos esos chips y cosas SiS, una vez con Debian
estable tuve problemas con el mismo chip, y en ese sitio lo solucioné,
suerte.

--
Linux Kjotere 2.6.9_RvR_ #2 Sun Nov 28 13:13:09 CLST 2004 i586 GNU/Linux