que modem recomiendan?

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mie Dic 1 12:47:07 CLST 2004

El Date: Wed, 1 Dec 2004 11:56:27 -0300  NYARLATHOTEP
El Caos Reptante
<nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com> escribio:

> deseo comprar un modem, para usarlo con adsl de
> telefonica
>
> que modem me recomiendan (los de telefonica me
> instalaron un modem
> usb, y no he logrado usarlo en linux)
>
> ARESCOM NetDSL1000 series
> Modem SB5100 Surfboard (Motorola)
> Modem adsl speed touch THOMSON
>
> por su atencion y colaboracion muchas gracias

Mira yo tengo el mismo problema, (tambien estoy con
telefonica y a mi me otorgaron un USB Amigo y tambien
estoy renegando.... pero se va solucionando las
"dificultades" de a poco) pero si tu no quieres/no
tienes tiempo/no puedes, entonces comprate un modem
Ethernet y listo. (la instalacion, supongo que es mas
facil)

saludos