Ayuda para conectarme a BD Oracle

Pablo Cesar Campos Saez pcamposs en articlynx.cl
Mie Dic 1 13:19:28 CLST 2004

Holas,
 lo unico que necesitas en con el cd de oracel, solamente instalar oracle
client, configurar bien los listeners y eso no +

pd: Despues en el cliente tecleas oemapp dbastudio&
 y tienes un excelente administrador de bases de datos oracle

Espero te sirva